Por la caída de tramo de puente Ajuchitlán-San Miguel Totolapan quedaran incomunicados

Lunes, 23 de Abril de 2012 11:15 Fortunato de la Paz
Imprimir PDF


Ajuchitlán del Progreso gro., abril del 2012.- Debido a la falta de interés de parte de las autoridades municipales de este municipio en especial del presidente municipal Raymundo Flores a quien no le interesa que el puente “Las Truchas” que comunica Ajuchitlán con el municipio de San Miguel Totolapan.

Al hacer un recorrido por estos municipios, este medio informativo se dio cuenta y por habitantes del municipio de Ajuchitlán del Progreso, que efectivamente dicho puente ya está por derrumbarse personas con vehículos ya temen pasar por que ya son menos de 3 metros que quedan y se teme que de un momento a otro se derrumbe lo poco que queda del puente.

Cabe señalar de todo lo que se dice en esta nota fue manifestado por habitantes que circulan por el puente, así mismo dijeron que culparan al presidente municipal de cualquier accidente que llegue a ocurrir porque esta destrucción del puente ya lleva cerca de tres años y hasta la fecha no se ve nada de interés por arreglar o reparar dicha obra.

Expresaron, que si no lo arreglan a más tardar en dos meses parte del puente se vendrá abajo  en la temporada d lluvias.

Última actualización el Lunes, 23 de Abril de 2012 11:53

Suscribete